nI9Ej5xrqIw

Este sintetizador FM para iPad e iPhone toma prestado su nombre de una importante composición de John Chowning -el inventor de la síntesis FM. «[La composición] Stria es una pieza de informática musical que representa el manifiesto de la técnica de Modulación de Frecuencia aplicada a la síntesis de audio», comenta Eugenio Giordani desde apeSoft.

El «sintetizador interactivo multinivel» Stria (7,99€) ofrece hasta 240 osciladores FM o una sola tabla aditiva de ondas, junto a cinco generadores espectrales de tono. Está provisto de un pad MIDI con una rejilla de escalas, y provee dos cadenas de efectos con un amplio rango de procesadores.

La nueva versión de este interesante sintetizador FM para iPad e iPhone soporta «pieles» personalizables para su panel gráfico, comandos MIDI nRPN de 14bit, un controlador «hipervectorial» mejorado y otras novedades.

Stria es una aplicación de vanguardia que contempla los últimos estándares, como Audiobus, Inter-App Audio, Midibus y Virtual Midi. Permite también compartir archivos de audio a través de iTunes, Dropbox y AudioCopy.

Lee más detalles sobre Stria en el sitio web oficial de apeSoft o accede a su venta en Apple iTunes desde los enlaces inferiores.

The app was not found in the store. 🙁