0R4niN0o_58

El Jefe de Diseño del sinte resucitado comenta detalles sobre la historia de su máquina clásica y la resurrección por parte de Korg…

Cuando Korg anunció en 2014 que tenía planes confirmados para resucitar el mítico sintetizador ARP Odyssey, también anunció de forma expresa que contaba con la asistencia y colaboración de David Friend, cofundador de ARP Instruments y Jefe original del diseño del monosinte.

Ahora que el ARP Odyssey resucitado ya está en las manos de toda una nueva generación de creadores musicales que disfrutará de sus virtudes, el propio David Friend comenta algunos detalles curiosos de la historia de este sintetizador y de cómo surgió la oportunidad de colaborar con la factoría Korg.

Sobre esta noticia, hemos incluido un reproductor de YouTube -si no entiendes inglés, puedes mostrar subtítulos y su traducción al español. Pero dado que emplea el sistema de generación automática de YouTube (japonés-inglés-español… ¡uff!), no nos hagas responsables de las rarezas que puedas llegar a leer…