1bO07ge3hzo

Si bien la presentación oficial del minisinte analógico Arturia MicroBrute estaba emplazada para el Viernes 25 de Octubre de 2013, Arturia ya ha colgado el vídeo oficial de lanzamiento.

Sin la disponibilidad de la información definitiva al tiempo del lanzamiento, lo que nos queda de momento es imaginar y vaticinar sus funcionalidades. Pero con las supuestas fotos “robadas”, y ahora con este vídeo, podemos pensar que MicroBrute será un monosinte con una ruta de señal por completo analógica, dotado de un teclado reducido con ruedas de tono y modulación, un pequeño secuenciador, además de puertos MIDI y USB.

En cuanto a su motor de síntesis, ahora sabemos que llevará los osciladores de su hermano mayor MiniBrute (con mezcla de ondas), un único generador de envolvente ADSR, un filtro multimodo de tipo Steiner Parker, y una pequeña matriz de modulación con minicables de patching.

El vídeo está protagonizado por los componentes de la banda Rike And The RocKandys, y se dice que todos los sonidos de sinte del vídeo proceden de Arturia MicroBrute. Mañana tendremos todos los detalles, incluido el precio final, anunciado ya por algunas webs en torno a 300$.