El sintetizador Arturia MiniBrute es un nuevo clásico de la síntesis analógica. Versátil, potente y con una paleta de sonidos cien por cien analógicos, MiniBrute ya se ha convertido en el sintetizador favorito de artistas como Vince Clarke (Depeche Mode), Jean-Benoit Dunckel (Air)Adrian Utley (Portishead) y muchos otros.

¿Te gustaría a ti también tener un Arturia MiniBrute? ¡Ahora puedes llevarte uno totalmente gratis!

Sólo tienes que enviar una foto en la que aparezca tu rostro junto al Catálogo Arturia 2015 y podrás conseguir un Arturia MiniBrute… ¡por la cara!

Arturia MiniBrute, gratis con un concurso sencillo

Acércate a cualquiera de los establecimientos que aparecen en esta página y recoge tu ejemplar del Catálogo Arturia 2015

 

 

Abre el catálogo por cualquiera de las páginas dedicadas al sintetizador MiniBrute y hazte una selfie en el que aparezcáis tú y el catálogo

 

 

Comparte tu foto en Instagram y/o Twitter (hashtag #UnMinibrutePorLaCara) antes del 30 de junio de 2015

 

 

El autor/ autora de la foto más popular a las 23:59 del día 31 de julio de 2015 se llevará un sintetizador Arturia MiniBrute por la cara.

 

La popularidad de la foto se medirá EXCLUSIVAMENTE en base a Me Gusta de Instagram y Retweets de Twitter. Cada una de estas interacciones significará un punto. La suma total en ambas redes decidirá el ganador.

Mientras tanto, si la impaciencia te corroe, puedes ir a cualquiera de estos establecimientos y probar Arturia MiniBrute. Y si después de tocarlo y escucharlo sientes el impulso irrefrenable de comprártelo… estás de suerte porque ahora está disponible al precio especial de 398 € (*).

Lista de establecimientos colaboradores

 (Barcelona)

 (Barcelona)

 (Madrid)
(Granada)

(Donosti)

 (Madrid)

 (Madrid)

 (Barcelona)

 (Madrid)

 (Chiclana)

 (Málaga)

 (Sevilla)

 (Valencia)

(*) precio especial con IVA, válido sólo hasta el 30 de junio de 2015

Nota:
Los datos de los participantes recopilados por Zentralmedia Tech SL en esta promoción serán usados única, exclusivamente y de forma limitada durante la realización de la misma a efectos de resolver la elección y comunicación con el ganador de la promoción.