eHtLLptAr5g

Sobre el enorme sonido, flexibilidad y atracción sexy del sintetizador Korg MS-20m kit, poco más podemos añadir ya que no te hayamos contado antes a través de nuestra plataforma. Pero este vídeo nos ha dejado, de nuevo y vuelta a empezar, ¡con ganas de mucho más!

La máquina es brutal, divertida, flexible y de ensueño para cualquier diseñador de sonidos -y de hecho se llama kit porque realmente tienes que montarlo con tus propias manos antes de ponerte a crear tus ondas. Los usuarios cuidadosos se tomarán su tiempo para hacerlo, al igual que aquellos que disfrutamos con la oportunidad que nos brinda Korg para integrar un instrumento por nuestros propios medios -y no hace falta decir que, cuando tengas un patch espectacular, su sensación sonora será aún más extrema recordando que tú ensamblaste los circuitos y elementos de ese Korg MS-20m kit.

Pasiones y fricadas de electrónica aparte, este vídeo es de lo más curioso, porque condensa todo ese mimo constructivo y detallado en 37 segundos -empleando la técnica del time-lapse, claro. Vamos, que luego nadie nos acuse de haber provocado un campeonato de construcción rápida del sinte, con resultados de lo más desastrosos.

El nuevo sintetizador semimodular Korg MS-20m kit se basa en el éxito arrollador y los endiablados circuitos analógicos del clásico MS-20 y sus réplicas MS-20 mini y MS-20 kit, para ofrecer una versión muy mejorada, plagada de knobs y opciones para cableado de patches.

Nosotros nos hemos tomado nuestro tiempo con la máquina, al igual que los compañeros de SONICplug, cuya primera prueba de Korg MS-20m kit y el secuenciador SQ-1 (incluido en la misma caja) puedes leer en este enlace. Junto a ellos, estamos preparando un extenso test que será publicado en breve.

Más sobre el sintetizador Korg MS-20M Kit y el secuenciador SQ-1

Noticia de lanzamiento de Korg SQ-1