XsnNi8M1Upo

Amplía la operatividad de Audiobus en tus sintes virtuales iOS

La nueva app Audiobus Remote añade algunas opciones alternativas para controlar la popular y universal aplicación de encaminamiento de audio que lleva el mismo nombre de pila. La idea es que el panel gráfico de la conexión Audiobus es reflejado en otro dispositivo Apple iOS que se encuentre emparejado vía Bluetooth LE.

Los usuarios de dispositivos Apple iPad 3, iPhone 4S y modelos más nuevos podrán beneficiarse de todo lo que ofrece Audiobus Remote: imagina la libertad que supondrá emparejar dos dispositivos según comentamos, y tener la posibilidad vía Audiobus Remote de alternar entreapps y acceder, de forma remota, a los controles de transporte.

Según las aplicaciones que estés manejando, tendrás además a tu disposición algunas alternativas de disparo, como el lanzamiento de samples, la selección de presets o los habituales solo y mute de efectos. En último término, las posibilidades dependerán de la implementación que cada desarrollador haga de esta tecnología en las actualizaciones de sus aplicaciones, las cuales serán posibles gracias al SDK para desarrollo que ofrece Audiobus Remote.

Esta nueva iteración de la tecnología Audiobus ya está disponible en la Apple App Store por un ajustado precio de 4,99€. Sigue en enlace inferior para saltar hasta allí, y no dejes de contarnos tus impresiones, abajo, escribiendo algunos comentarios.

The app was not found in the store. 🙁

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x