Los nuevos auriculares Momentum On-Ear deSennheiser combinan un diseño urbano y minimalista con una tecnología de audio de elevada calidad. Dotados de un estilo retro y disponibles en colores azul, verde, rosa y marfil, los auriculares Momentum On-Ear exhiben materiales de alta calidad, como su estructura de acero inoxidable, o la piel Alcántara que recubre sus cápsulas y la diadema.

La elección de dichos materiales no obedece sólo a preceptos de diseño, pues el aluminio confiere resistencia a la par que ligereza a la estructura, mientras que la piel Alcántara -habitual en coches de alta gama- ofrece una combinación única de suavidad, durabilidad y confort transpirable. Además, este tejido permite una gran experiencia de sonido en movimiento, aislándole del ruido ambiente, incluso, en ambientes urbanos.

Sennheiser se caracteriza por la gran calidad de sus auriculares. Este nuevo modelo “proporciona un sonido rico, detallado, con un ligero realce de graves y a prueba de ruidos externos gracias a su diseño supraaural cerrado”, nos comentan desde su nota de presentación. “Estos componentes son responsables de una gran respuesta en frecuencia desde 16 a 22kHz, una impedancia de 18ohm y un nivel de presión sonora de 110dB”, añaden.

Sennheiser Momentum On-Ear incorpora un control remoto, desmontable e inteligente, que ofrece conectividad para reproductores portátiles y diversas fuentes de audio, además de dispositivos Apple, gracias al micro integrado para contestar llamadas. Los auriculares traen una elegante funda negra de viaje, y tienen un precio recomendado de 199 euros.

Amplía tu información sobre Sennheiser Momentum On-Ear
www.sennheiser.com
www.magnetron.es