Los desarrolladores de Noizefield nos han sorprendido (¡positivamente!) en los últimos tiempos con estupendas descargas de sonidos gratuitos. Ahora nos traen este sintetizador VST gratis para Windows que se basa en una arquitectura sustractiva de tres osciladores idénticos con 64 formas de onda y modulación del ancho de pulso.

Club Voltage, “un moderno softsinte controlado por voltaje”, aporta además dos filtros multimodo, un generador de ruido, tres LFO, tres envolventes y efectos de chorus, delay, decimación de bits y ecualizador.

Destaca en particular su sección de secuenciación, que contiene “seis diferentes secuenciadores CV con hasta 32 pasos”. Este sintetizador VST gratis sólo está disponible para Windows en formato de plugin VST a 32bit.

La descarga es totalmente gratuita desde el sitio web de Noizefield, aunque los desarrolladores remarcan su carácter no de freeware sino de donationware -ya sabes, sería ético que si encontrases en Club Voltage alguna utilidad para tu música, te acordases de quienes lo han hecho posible, haciendo la aportación que consideres oportuna.

No dejes de comentarnos tus ideas y sensaciones cuando hayas probado este nuevo instrumento gratuito.