En Voltage Disciple diseñan sonidos y patches para softsintes VST, además de packs para el popular Ableton Live. Y de vez en cuando, también lanzan algún banco gratuito para promocionar su nombre y actividades.

Nuestro interés se centra ahora en Lost VOLT100A, un drumrack para Live grabado en calidad de 96kHz y 24bit, orientado a los productores y simpatizantes del género glitch, y que les ofrece “22 sonidos únicos y torturados procedentes de un misterioso y antiguo sinte analógico que han combinado con efectos glitch y algo de compresión de estilo New York”, siempre según las palabras de Voltage Disciple, claro.

Este paquete es compatible con Ableton Live y Live Suite. Para descargarlo, accede al espacio ‘freebies’ dentro del websitio de Voltage Disciple, descarga el pack y elige la opción ‘Instalar Live Pack’ desde el propio Ableton Live.

Y ya que te dispones a visitar la web de estos generosos chicos, no dejes de echar un vistazo a todas sus creaciones, porque además encontrarás otras joyas muy interesantes…