Tres minisintes, uno de bajas frecuencias y dos para atmósferas

Otro regalo caluroso de Navidad llega en la forma de Esfera 2, un sintetizador virtual para Windows fraguado en el horno del código de beatassist.eu. Dedicado a la creación de atmósferas oscuras, paisajes sonoros, efectos, y colchones (pads, ya sabes), Esfera 2 dispone de tres mini-sintetizadores; de éstos, uno se dedica a la generación de los tonos de baja frecuencia, mientras que los dos restantes están destinados a la obtención de atmósferas.

En el capítulo de los efectos, contamos con delay estéreo independiente, además de chorus y reverberación, tres procesamientos que son un estándar para el diseño sonoro de colchones.

Más opciones de sonido: Modulación en Esfera 2 

Cada uno de los mini-sintetizadores de Esfera 2 implementa además dos secuenciadores por pasos (steppers); uno de ellos ofrece cuatro opciones para destinos, mientras que el restante es ofrecido para el control de tono.

Lo bueno de Esfera 2 es que es un sintetizador virtual gratuito que llega totalmente listo para descargarlo y ponerte a usarlo. La experiencia mejora sin duda con sus cinco bancos de sonido creados por beatassist.eu y otros diseñadores amigos de la casa. Ah, y comentaremos de paso que si bien sólo es para Windows, al menos viene en los formatos VST2 y VST3, tanto en 32 como 64bit.

Prueba Esfera 2, dispara o crear algunos sonidos, y coméntanos qué te parecen sus opciones y capacidades sonoras, escribiendo más abajo tus ideas…

Descarga gratis este sintetizador virtual

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x