HHBYqlRuNDE

Llega con la promesa de ofrecer altas prestaciones y una baja carga de CPU

La compañía Full Bucket Music acaba de proporcionar a los prospectores de los sintetizadores gratuitos un nuevo caramelo en la forma de Kern, un instrumento simplificado que nos presentan bajo la premisa de imponer una carga ligera sobre tu CPU.

Este nuevo sintetizador plugin VST gratis aporta dos diseños de panel gráfico, dos osciladores, 32 voces de polifonía, un filtro paso-bajo, dos generadores de envolvente y un oscilador LFO. En cuanto a efectos, no se complica mucho la vida y sólo implementa un clásico chorus de estilo analógico. Todos sus controles soportan aprendizaje MIDI de controladores (MIDI Learn).

El vídeo superior es uno de esos de índole monárquica al estilo «Pero por qué no te callas -y me dejas escuchar el sintetizador» -es un clip malo con avaricia, que no demuestra demasiado las capacidades sonoras de este instrumento gratuito.

Aún así, Kern es un sintetizador que te descargas sin esfuerzo, y aporta versiones de 32 y 64bit, aunque sólo para Windows. Descárgalo, y sea cual sea tu parecer, déjanos abajo un comentario con tus impresiones más sinceras.

Descarga gratis el sintetizador Full Bucket Music Kern

Full Bucket Music Kern, sencillo y directo