Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Estos de Korg hacen las cosas muy bien: convertido en un inmediato objeto de deseo sólo con la presentación inicial, Korg minilogue ya figura en la lista de compras de miles de entusiastas de los sintes. Como nota curiosa y anecdótica, acabamos de saber que la máquina incluye un guiño característico de los programadores -es uno de esos movimientos graciosos y con clase.

Cuando arrancas Korg minilogue con la palanca asignable accionada hacia un lado, disparas la rutina de afinación automática de sus osciladores -porque recordemos que es un auténtico sintetizador con ruta de señal 100% analógica. La espera del proceso se ameniza con un sencillo videojuego en la pantalla OLED que consiste en destruir el nombre ‘minilogue’ a lo Breakout o Arkanoid, dos juegos arcade con mucha solera.

Seguro que nadie se comprará esta máquina para disfrutar del juego, pero su inclusión no deja de ser una prueba más de que este instrumento -al igual que muchos otros de la marca- han sido creados con mucha dedicación y estilo, pero sobre todo, alegría.

Más sobre minilogue: Korg (español)Noticia de FutureMusic