cmsiNqrM374

La presentación del sintetizador analógico polifónico Korg minilogue -la que parece será la novedad más importante del visionario fabricante nipón en NAMM 2016-, nos ha pillado a todos por sorpresa. Se trata de un auténtico sinte analógico de cuatro voces bien dotado en cuanto a posibilidades de creación sonora e interpretación, con un aspecto muy destacado: su precio será de sólo tres cifras, y en concreto, inferior a 500$.

Nuestros compañeros de FutureMusic.es tienen una noticia completa que publicaron como avance de la presentación, pero ahora te dejamos con un vídeo oficial muy revelador. Este documento incluye la presentación del propio Ingeniero Jefe Tatsuya Takahashi de Korg, disertando sobre todas y cada una de las secciones del nuevo polisinte minilogue.

En poco más de ocho minutos, Takahashi da buena cuenta de todo -no está nada mal para un vídeo tan compacto; nos convence con prestaciones, sonidos y demos, y nos deja con ganas de mucho más hacia el final, cuando controla el secuenciador de 16 pasos de Korg minilogue, capaz de grabar hasta cuatro líneas de ediciones sobre los parámetros de la máquina. El vídeo no tiene desperdicio, y el nuevo sintetizador, ¡mucho menos! Deseando ponerle la manos encima, ya te lo imaginas y sientes…

Más detalles sobre Korg minilogue en el sitio web de Korg (español)