MMD, la compañía que comercializa los monitores de Philips, presenta el nuevo modelo AMVA de 27 pulgadas que ofrece un gran rendimiento y una alta calidad de imagen para aquellos creadores musicales que pasan muchas horas frente a softsintes y secuenciadores software.

Según la nota de Philips, este monitor LCD AMVA «aumenta la productividad. Su pantalla de avanzada tecnología de alineación vertical multidominio proporciona índices de contraste estático superelevados para disfrutar de imágenes extravívidas y brillantes».

Este nuevo monitor es adecuado para trabajar con una gran precisión en tareas como edición de audio y en paneles gráficos de sintes y efectos. Gracias a la SuperErgoBase ajustable en hasta 15 centímetros de altura, «el usuario coloca el monitor en la posición más cómoda y evita el cansancio físico tras un largo día de trabajo».

Philips AMVA incorpora HDMI y la conexión digital DisplayPort, que soporta hasta 15 metros de cableado con una transferencia de 10.8Gbps por segundo. El monitor LCD Philips AMVA ya está disponible por un PVP recomendado de 580 euros.

 

Más info: Philips AMVA