SAE Institute
 promueve un año más su tradicional programa de becas Tu Futuro Digital (TFD), en colaboración con numerosas empresas del sector audiovisual –entre ellas, SinteManía. En esta 4ª edición, TFDofrece 24 becas que pretenden potenciar el talento y la creatividad de los estudiantes interesados en desarrollar su carrera profesional en las especialidades de Film, Audio y Music Business.

La convocatoria TFD representa una gran oportunidad, abierta a estudiantes internacionales de todo el mundo, para cursar estudios a nivel Máster, Diploma y Grado Universitario en las sedes españolas de SAE Institute. Estas becas aplican a las titulaciones que tendrán inicio durante el año 2013 en SAE Madrid y SAE Barcelona

El plazo de solicitud de TFD ya está abierto. Presenta hoy tu candidatura completando el breve formulario de admisión que encontrarás en la web de TFD.

• Admisión de solicitudes: hasta el 18 de Noviembre de 2012.
• Nº de becas completas: 4.
• Nº de becas parciales (al 50%): 20.
• Sedes: SAE Madrid y SAE Barcelona.
• Bases y registro: http://www.tufuturodigital.com

Una vez que hayas registrado tu solicitud, comienza a preparar tu CV y Carta de Presentación, ambos documentos serán requeridos a todos los candidatos que avancen en el proceso de selección.

¿Tienes alguna duda acerca del programa de becas Tu Futuro Digital? Envía tus consultas y sigue todo el proceso de selección en los canales de SAE Institute en Facebook y Twitter.

Lee información ampliada y actualizaciones en
http://barcelona.sae.edu/es/news/9561 … as_Tu_Futuro_Digital_2013

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x