Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
5Wqy1UQ7Cqk

No te pierdas esta demo del esperado sintetizador Plug-Out

Desde el comercio americano Sweetwater, nos llega este vídeo previo del sintetizador polifónico de modelado analógico AIRA Roland System-8. Sus imágenes habían sido filtradas hace unos días, y nuestros compañeros de FutureMusic.es les atribuían un completo grado de autenticidad -ahora sí sabemos que el sintetizador es completamente real. Al mismo tiempo, las páginas del Día 909 de Roland, confirmaban esta mañana su inminente presentación, junto a la caja de ritmos TR-09, la bassline TB-03 y el vocoder VP-03, estos tres últimos instrumentos dentro de la gama Roland Boutique.

El sintetizador Roland System-8 ofrece una polifonía de ocho voces y dispone de tres slots para alojar sintes de modelado Plug-Out. Al parecer, el modelo en distribución incluirá emulaciones de los clásicos Jupiter-8 y Juno-106.

Tendremos más noticias sobre Roland System-8 a lo largo del día -y te las haremos saber puntualmente, faltaría más. De momento, te dejamos con el vídeo de Sweetwater, sobre la imagen superior.