pNYFpTLazvA

Un instrumento exclusivo aparece en el último vídeo del héroe Giorgio de la música electrónica… Pero ¿llegará a las tiendas?

Si tú eres alguien con el apellido Moroder y con el nombre Giorgio, no deberías tener ningún problema para moverte a tus anchas por el mundo de la tecnología musical, consiguiendo incluso lo que quisieras. Y eso puede conllevar que los magos de Novation te hagan un sintetizador exclusivo con tu propio nombre.

Esto es lo que podemos ver en el último vídeo del as italiano de la música electrónica, Déjà Vu, pues en los tiempos 2:44-2:46 se ve con claridad cristalina un nuevo sintetizador MoroderNova. Claro, las especulaciones en la Red ya están desbordadas -¿será esto el anticipo de una nueva máquina? ¿O tan sólo es un guiño de la famosa marca británica de los sintetizadores hacia un hombre que ya lo ha hecho todo en cuestión de secuencias con tecnología?

Dado que la primera impresión es que las diferencias son puramente visuales y de nombre, nos imaginamos que no llegarán a lanzar esta máquina. Pero ya nos imaginamos una versión ultralimitada del sintetizador Novation MiniNova con un banco de patches creado por Giorgio Moroder y una foto firmada de su puño… ¿Demasiado bueno para ser cierto? Bien, otros instrumentos disponen de modelos firmados a la venta, así que no vemos razón alguna para que una marca mítica de sintes acabe haciendo lo mismo. Y si no, al tiempo…

Lee más info sobre el sintetizador Novation MiniNova