La teclista DANiiVORY (aka Theresa Danielle Flaminio) ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram con la aparición de dos elementos misteriosos. No escapa a nuestros ojos de linces sintéticos -así como a los millones de ojos en Internet con la misma o mejor agudeza visual- la presencia de dos sintetizadores Korg ARP Odyssey en formato desktop -se ven claramente en la esquina superior derecha, junto a otro Odyssey con teclado.

Al parecer, la imagen forma parte de un agradecimiento que realiza Theresa a Korg USA, por lo que podría haber sido una invitación para visitar un showroom oficial de la marca: “Hoy he encontrado el cielo de los teclados -gracias por la increíble hospitalidad”, añade la teclista en sus comentarios.

En cualquier caso, no sabemos qué demonios hacen ahí esos dos equipos, no existentes actualmente en el catálogo de la marca. Son versiones 1:1 del panel frontal que incluye el teclado -así que es posible que pudiera tratarse de dos unidades fuera de producción, que incluso así, serían funcionales a tenor del cableado que muestran.

O quizá es que, en un futuro próximo, Korg se dispone a lanzar comercialmente ARP Odyssey en formato de módulo, y esta imagen podría ser un leak intencionado y dirigido. No lo sabemos, y quizá nunca lo sepamos, pero la imagen y esa presencia son como miel en nuestros labios… ¿no te parece?

Korg ARP_Odyssey desktop_detail_1080x1080px