Software de control Novation Automap V4.3


Novation
ha anunciado la versión más potente de Automap, la aplicación que hace de los controladores de la marca una opción muy potente para el control de software musical. Automap v4.3 soporta cuatro secuenciadores adicionales, extendiendo así el abanico de aplicaciones musicales que pueden ser controladas desde los dispositivos Impulse, SL MkII y Nocturn.

Automap se incluye gratis con todos los controladores Novation y da acceso instantáneo a la sección de transporte, mezclador y plug-ins de instrumentos y efectos de virtualmente cualquier DAW así como plug-ins de terceros. Automap ofrece una respuesta visual completa de lo que se está controlando a través de la ventana de edición.

v4.3 soporta Logic Express, Studio One, Digital Performer y Reaper, que se añaden a la lista de otros DAW compatibles como Pro Tools, Logic, Cubase, Reason y Ableton Live. También mejora el rendimiento con Ableton Live y vuelve a introducir la popular funcionalidad ‘Follow Focus’, que le permite enfocar automáticamente el plug-in que se esté utilizando.

Automap fue lanzado en 2006 y ha evolucionado a lo largo de los años con mejoras significativas en el flujo de trabajo. Es fácil de configurar y empezar a usar de inmediato gracias a sus asistentes intuitivos, que permiten ganar rápidamente un control sin precedentes sobre aplicaciones de audio e instrumentos y efectos plug-in.

Otros contenidos que pueden interesarte...

Novation UltraNova Official Promo
Ableton Live, Novation UltraNova & Launchpads echando humo
Novaflash Phyzmod, sinte VST Karplus-Strong para Windows
Padshop, el nuevo sinte granular de Steinberg
Novation Bass Station II, sintetizador monofónico analógico con teclado

Leave a Reply

1 Comment on "Software de control Novation Automap V4.3"


Guest
Ferran
2 years 11 months ago

Yo hace poco que lo utilizo con mi 49SLmkII, pero aun me esta costando dominarlo….