Carga en tu sintetizador Novation MiniNova 30 patches seleccionados del instrumento de edición limitada MoroderNova…

En la Primavera de 2015, Novation nos cautivó con un producto muy especial y realmente exclusivo: el sintetizador de edición limitada MoroderNova -que ofrece un diseño personalizado y patches de sinte aprobados por el maestro Giorgio Moroder, sobre la base de un conjunto de sonidos que homenajea a sus grandes producciones.

Según nos cuentan desde Novation UK, «toda la tirada de MoroderNova se agotó rápidamente», así que han pensado en un guiño mágico de complicidad para todos los usuarios del sintetizador MiniNova: ofrecer gratis un conjunto de los patches que venían precargados en el sinte-homenaje de Giorgio.

Novation MiniNova tocado por la magia de Moroder

La propuesta parece muy directa porque, en realidad, Mininova es la máquina que se esconde en el interior de MoroderNova. Pero es innegable que toca poner en valor esta acción, la cual abunda en generosidad desde Novation, sin pasar por alto que es toda una demostración del gran valor que aún sigue ofreciendo Mininova como instrumento.

«Hemos seleccionado 30 de los 51 patches disponibles originalmente -todo lo que necesitas es asegurarte de tener registrado tu MiniNova y entonces tendrás acceso al área de las descargas«… Muy fácil, ¿verdad? Qué gente más enrollada esta de Novation.

Lee más detalles oficiales sobre MoroderNova