Steve Jobs ha muerto

En la noche del jueves 6 de Octubre de 2011, la web de Apple comunicaba la triste noticia del fallecimiento de su ex-presidente y cofundador, Steve Jobs, a la edad de 56 años tras una larga enfermedad.

El comunicado decía “Apple ha perdido a un genio visionario y creativo, y el Mundo ha perdido un increíble ser humano. Todos quienes fuimos lo suficientemente afortunados de conocer a Steve y trabajar con él hemos perdido a un querido amigo e inspirador mentor. Steve deja atrás a una compañía que sólo él pudo construir, y su espíritu será para siempre el fundamento de Apple”.

Las Redacciones de Future Music y Computer Music se suman a las condolencias y tristeza de todos sus familiares, compañeros y amigos. El enorme legado que Steve Jobs nos ha dejado, seguirá inspirando a millones de creadores musicales por todo el planeta. Gracias Steve, descansa en paz.

Otros contenidos que pueden interesarte...

Roland Jupiter-80, ¿el justo regreso para un instrumento mítico?
IK Multimedia iRig MIDI, el interface compatible Core MIDI para dispositivos Apple iOS, ya disponible
Korg iKaossilator, sinte con secuenciador para Apple iPhone
Relanzan gratis Steinberg Model E
eFemme, sinte gratuito de modulación de frecuencia y fase

2 Responses to Steve Jobs ha muerto

  1. Aunque ya llevaba una temporada fuera de Apple, sin embargo se trata de una grandisima pérdida. Fue una de las pocas personas que realmente se merecen el reconocimiento que han tenido. R.I.P Steve Jobs.

    Me Gusta o No Me Gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

    • Sí, tuvo que delegar la presidencia de Apple porque ya le era imposible mantenerse al frente. Incluso así, parece ser que hizo algunas recomendaciones para la presentación de iPhone 4S… incombustible!

      Me Gusta o No Me Gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>