M9UgJuvDno8

Este instrumento programable para Kontakt 4 de PC y Mac se basa en un raro sinte de los años 70, Logan Vocalist. Es capaz de crear bellos coros oscuros y texturas etéreas, sonidos vocales analógicos y muchos otros sintes inusuales. Su panel gráfico ha sido diseñado por Anders Hedstrom e incluye paneles de vocales, filtrado, secciones de efectos y control.

En el desarrollo se ha puesto un mimo especial para recrear, mediante convolución, algunas unidades añejas de procesamiento de efectos que extienden las posibilidades de reverb más allá de los algoritmos de Native Instruments Kontakt 4.

Logan Vocalist incluye un generador de acordes que permite disparar gruesas combinaciones armónicas pulsando una sola tecla. Cada sección del sinte original Logan ha sido muestreada cromáticamente mediante convertidores de alta calidad para conseguir un sonido realista y auténtico.

En el tema musical del vídeo sólo se emplean presets de Logan Vocalist Kontakt, junto a efectos del propio softsinte. Synth Magic está ofertando un precio especial de lanzamiento de 12 euros.

Más info sobre Synth Magic Logan Vocalist Kontakt