T-Force Alpha Plus es un softsinte gratuito para PC con formato VST (32bit, 64bit en desarrollo) que genera sonidos para temas trance mediante síntesis sustrativa y FM. Ofrece tres osciladores multionda que soportan hasta ocho voces y admiten redisparo, un generador de ruido, filtros con los modos usuales y 24dB de caída, cuatro generadores de envolvente ADSR, dos osciladores LFO y efectos de bitcrushing, portamento, dual delay, reverb estéreo y EQ de dos bandas.

Entre las funcionalidades de T-Force Alpha Plus destaca su efecto ‘Trance Gate’ de 32 pasos controlado por envolvente, y su bus integrado para FX sidechain con sincro interna de BPM o externa vía MIDI (disparado desde un mensaje ‘Note ON’ a través del canal MIDI 2).

Abajo tienes un conjunto de sonidos como prueba de las capacidades de T-Force Alpha Plus. Y como es un freebie disponible a golpe de clic, no pierdes nada por probar tú mismo su potencial. ¡Ah!, no te olvides de comentarnos tus impresiones -después de todo, lo has leído aquí…

Más info y descarga directa: http://www.mastrcode-music.com/main.php?cat=8