“Teclado profesional YamahaSY35, made in japan, con síntesis vectorial única de este modelo. Una calidez de sonido maravillosa. Mezcla sintesis FM y tabla de ondas (samples), crea sonidos únicos. Teclado piano synth Yamaha sintetizador, joystick para modificar sonidos en tiempo real, jog dial. Vintage. Valor de compra, 1200€”.

“Perfecto estado. Puedo mandar vídeo funcionando si desea. Incluye adaptador de corriente y manuales en español e ingles”.

“Yamaha SY35 es único, tiene un sistema de síntesis vectorial, combinando FM y AWM para crear sonidos adecuados para casi todo tipo de música. Cuenta con expansión. Tiene una muy amplia base de datos de más de 128 sonidos AWM muestreados y alrededor de 256 ondas de FM. La síntesis FM y los samples se combinan y se editan con un rodillo / palanca de mando (el joystick vector). En un momento en Yamaha estaba haciendo el cambio de la síntesis FM, que gobernó sus sintetizadores de los años ochenta, a la DS y la síntesis AWM en los años noventa, SY35 representa un modelo que estaba en la cúspide, con un pie (un par de osciladores ) en cada mundo”.

Enlace a la subasta