Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tone2, los desarrolladores del sinte FireBird 2, han decidido que éste ha alcanzado su plena madurez y lo están ofreciendo totalmente gratis. FireBird 2 es un aclamado sinte VST para Windows que, hasta ahora, se vendía por un precio de 79$.

“Después de siete años de servicio intachable, ha llegado el momento de liberar al pájaro”, comentan desde Tone2. “FireBird ya es añejo, y si bien ya no es rentable para mantenerlo como producto comercial, sentimos que más gente se merece una oportunidad para disfrutar de un sinte que muchas veces ha sido infravalorado”.

FireBird 2 es un sinte de fácil empleo y programación que se basa en síntesis de Morphing sobre Contenido Armónico (HCM), la cual “puede sonar como otros métodos de síntesis -aditiva, substractiva, AM, FM, Distorsión de Fase, supersaw, vocoder, sincro… o como instrumentos naturales al estilo de piano, metales u órganos”, según comenta Tone2.

FireBird 2 suena arrollador y trabaja en un auténtico modo estéreo, con hasta ocho osciladores por voz y cuatro capas de unison. Ofrece modificación de ondas a tiempo real, 84 tipos de oscilador, 38 modos de filtro, 23 modificadores espectrales, 21 tipos de arpegiador, 13 programas de efectos y 437 sonidos preset con otros 1.000 disponibles en la Red.

Descarga gratis Tone2 FireBird 2 para Windows